Importación china

Hola Experto!
Soy nuevo en el mundo del comercio, de hecho aún no se nada sobre el tema. El caso es que de cara al futuro(a 1 año vista) quisiera montar una tienda de ropa o zapatos, y me gustaría irme informando y que me diera una especie de guía antes de dar el gran paso. Mis preguntas son:
-¿Qué pasos debo seguir para encontrar vendedores y lugares al por mayor en China?(Conozco varios, encontrados por internet, pero los precios aun me parecen alto)
-¿Qué métodos de envío de paquetes se suele utilizar? Ya se que depende del volumen de envío, pero si no es mucho pedir me gustaría que me dijera las opciones que existe, en dependencia de dicho volumen
Más que nada quisiera tener una guía(lo más detallada posible) de como funciona este mundo, de las importaciones desde china, antes de empezarlo, gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta
1
Suerte ante todo con el proyecto.
Te recomendaría que acudieras a tu ayuntamiento o cámara de comercio. Seguro que cuentan con programas de formación y asistencia para la creación de empresas. Es lo mejor en tu caso ya que te ayudarán a definir tu plan de negocios y a establecer los mínimos requisitos en cuanto a la administración se refiere (darte de alta, creación de empresa, búsqueda de locales...) y a todo tipo de ayudas.