Importación china

Buenas tardes
Nos estamos planteando importar hierro forjado de china.
Nos gustaría saber que tasas, aranceles y/o impuestos debemos tener en cuenta a la hora de recibir la mercancía.
Nos la sirven en el puerto de Barcelona, no se si para sacar la mercancía del puerto debemos pagar alguna tasa.
¿Qué forma de pago es la mejor para realizar esta transacción? El proveedor me pide un 30% de anticipo y el resto cuando la mercancía este en el barco allí en china.
¿Puede asesorarnos sobre este asunto?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya le he mandado una contestación directamente.
Como le decía sería interesante poder conocer más información (valor de la operación, empresa exportadora...) si lo desea lo tratamos de manera más privada.