Tras comprar en internet en una web china me solicitan un pago adicional de gastos de aduana

Hola.me llamo antonio.he hecho una compra en internet a una web china se llama tradeonline888 kaisida .el caso es que el pago era de 413 euros y una vez realizado este por trasferencia bancaria, me dice el chino que tengo que pagar un algo de aduana llamado ciq y me piden 227 euros más . No se que hacer, ¿los 413 euros seguro que no los puedo recuperar? ¿O pago y me arriesgo a perder también 227? Gracias mi email es [email protected] por si me quieres agregar al msn y aclararme mejor esto porque estoy hecho un lio. Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Primer consejo para comprar por internet; no dejarnos embargar por la emoción pensando que hemos descubierto la gallina de los huevos de oro. Siempre que tengamos dudas, deberemos contrastar datos en foros u otras páginas de internet y en caso de que no haya por ser la página relativametne reciente, comprar algo de poco valor para comprobar que llega (pen drive, etc.)
Por lo que he podido indagar siento decirte que es un timo: http://cuartogeek.net/tradeonline888-ventas-online-de-productos-electronicos/ ; lo bueno (si es que aún estamos a tiempo) es que no has pagado mediante Western Union (medio de pago irrevocable) y lohas hecho mediante transferencia bancaria. Habla urgentemente con tu banco para ver la manera de revocar esa orden.
Hola, el caso es que tengo comunicación con el chino por el messennger en todo momento, ¿no se si decirle que lo voy a denunciar o lo que sea la página parece muy convincente . y lo de la tasa CQI te suena?
No, no me suena.
El chino sabe en todo momento a quién le vende, por tanto ese otro gasto debería saberlo desde un principio, ¿no crees que debería habértelo pedido conjuntamente con el precio del producto? Yo sí.
Si tienes contacto por messenger, dile que no contabas con ese gasto y que ya no te compensa; que te devuelva el dinero y haber que te dice. Todo el mundo tiene derecho a que le devuelvan el dinero si no le convence una compra; y menos un producto que todavía no está en tu poder.
Slds.