Importación de sierra de mesa de USA

Buenas, quisiera saber como puedo enterarme de cuanto me costaría traerme una sierra de mesa a Barcelona. Puedo decirles el peso y el coste. Peso:480lib. Y 1600 dolares.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta ahora.
¿Ya te la han contestado?
Slds.
Pues no todavía no me ha contestado nadie. Gracias
OK, te lo veo y te digo algo.
Hasta ahora..
¿Es una posibilidad real que se está planteando?
Si es así necesitaría saber el cubicaje de esa máquina con su embalaje para que me coticen el flete marítimo.
Además necesitaría saber en qué ciudad se encuaentra para saber el puerto de embarque más cercano.
En principio, me imagino que no corre prisa y que buscaremos la opción más económica; ¿Es así? Ya que podríamos ver el transporte aéreo, pero en comparación con el transporte marítimo los costes son 3 veces más. La ventaja es que en 4-5 días tendríamos la mercancía; sin embargo el tte. Marítimo son casi dos meses.
En espera de más detalles;
He utilizado mi tiempo para ayudarte.
Perdona pero hasta hace 2 días no me mandaron la información por mucho que se la pedía. Te paso los datos:
28"x17"x80" y el peso es de 485Lbs.
Gracias y perdona
Ya tengo datos más concretos, ¿el transporte marítimo hasta BCN en grupaje marítimo serían alrededor de 500?. A esto habrñia que sumarle los gastos de llegada al puerto de BArcelona (tasas portuarias, manejos, manipulaciones, documentaciones, despacho, etc..) que podrían ser otros 600-¿800?.
Es decir, la sierra puesta en BCN te saldría por el mismo valor que la propia sierra.
Ya si merecece la pena o no, es cuestión tuya. Con la compra en firme y habiendo caso te la podría intentar traer por algo menos, pero así es todo muy ambiguo.
Espero haberte sido de ayuda.
En caso de que decidas ir adelante con el tema, no dudes en volver a contactarme.
Slds.
Muchas gracias por tu tiempo pero viendo tal barbaridad me temo que me tendré que esperar o bien esperar tiempos mejores.
Muchas gracias por tu tiempo, de verdad