Solicitud de informacion recojida mercancia valencia

Estoy de tramites para comprar materia electrónico desde china me han dicho que me ponen el material en el puerto de valencia, yo pagaría el porte más un seguro, bien eso lo tengo claro lo que no tengo claro es si tengo algún coste adicional para la retirada de mercancía, la mercancía viene en grupaje como podría yo recoger la mercancía en el puerto tengo furgoneta estoy famirializado con el tema del transporte porque e trabajado muchos año en ello, e recogido muchas veces mercancía en baraja seria lo mismo en puerto o no, por favor no soy ningún experto podría usted responder de forma clara se lo agradecería mucho, un saludo y que pase un buen día.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que hablar con tu agente de aduanas y una vez te despachen la mercancía y la liberen de todos los gastos te tiene que hacer un entréguese con tus datos para poder recoger la mercancía, con este documento y el levante del dua te cargarán la mercancía en tu furgoneta sin ningún tipo de problema.
Perdona pero es que soy nuevo en esto, a que te refieres con lo de el agente de aduanas, yo supongo que desde china me mandaran la documentación, me an dicho que me mandarían el BL que no se lo que es tampoco, y lo de despachar la mercancía y liberar de los gastos, no se a que te refieres, los que yo he pagado con el seguro, o los que tengo que pagar en el puerto, intenta describírmelo paso a paso por favor.
Un saludo y que tengas un buen día
Como la mercancía viene de china tienes que declararla en la aduana, para ello necesitaras un agente de aduanas.