Importación de muebles desde china

Hola, en primer lugar daros las gracias a todos los expertos por sacarnos de esas dudas.
He contactado con alguna fábrica en china, de muebles hechos a mano( mueble tibetano, mueble mongol, mueble chino ) algunos son muebles de madera de olmo o pino, y algunos son viejos pero restaurados. Mi proveedor, me ha dado precio del productos y luego un precio de embalaje, ¿y todo lo necesario para hacerlo FOB ( hasta el costado del barco verdad?)
Sería un contenedor de 20 pies, ¿con un valor aprox de 8000?, ¿Es cierto que el precio del flete están más o menos de los 1500 a los 2000? ¿Sabría decirme que tipo de arancel pagaría por ese tipo de mueble? ¿Más o menos cuanto me cobraría un agente de aduanas?, ¿Sería mejor una empresa que se encarga de todo? ¿Son muy caras estas empresas? ¿Habría mucha diferencia si en lugar de dejarme el contenedor en Valencia me lo dejasen en Gijón o Bilbao?
Uf se que son muchas preguntas, pero en agosto me iré a china, aver los proveedores y me asaltan todas ellas.
Un saludo y muchas gracias
{"lat":43.5437694698175,"lng":-5.55908203125}

1 respuesta

Respuesta
Encontrará mi respuesta en un email que le acabo de mandar,
Le mande la información solicitada. En caso de no necesitar más mi ayuda.