Compra en china

Hola. Me gustaría saber que tipo de arance tiene un paquete desde china de tarjeta de teléfono móvil para liberar terminales.. El valor del paquete es de 7000 euros por correo.. Aparte del transporte y el iva. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuántas unidades son?
Slds.
Son 10000 unidades me salen a 0.70 céntimos de euros. Gracias.
Sin embargo necesito encuadrar este tipo de mercancía para saber el arancel, y para ello necesito más información. Hablas de tarjetas, pero supongo que no son de almacenamiento, ¿o sí? Es un chip, no se...
Slds.
te comento. son tarjetas que lo introduces en tu telefono movil y automaticamente se desbloquea la red. puedes ver mas informacion aqui.. http://dsflash.es/product_info.php?cPath=32_34&products_id=67
El pedido en principio lo voy hacer como particular ya que es para vendérselo a otra persona. La verdad que nunca he echo ningún pedido a china y me gustaría que me explique los pasos en el tema de los aranceles. Que por lo que he leído se aplica sobre la factura del envío y después el iva de todo con el transporte incluido...
¿Tendré algún problema si soy particular ya que es una suma elevada?
Gracias.
Un saludo
El problema es que si lo importas como particular no podrás deducir el IVA (16%). Tendrías que darte de alta como autónomo o hacerte uina S.L. (U.). Para poder deducirlo.
He consultado ese producto y podría encuadrarse en varias categorías, variando el arancel desde un 0% hasta un 3,5%. Ponte en el peor de los casos (estamos en época de recaudar). Por tanto la operación quedaría..:
(7000 euros + transporte) = base del arancel.
7000 euros + transporte + arancel = base del IVA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas