Exportar a china.

Buenos días de experto a experto:
Necesitaría información relativa a las condiciones contractuales con empresas chinas a finde fomralizar contratos de distribución de mis productos con ellos.
Marco legal del contrato, es decir normas aplicables para tomar en conseideración a la hora de redactar el mismo, jurisdicción competente en caso de que hubiese algún tipo de incumplimiento, ¿sería posible someterse a la justicia española?.
Medios de pago ademas de la carta de crédito y del aseguramiento de la operación con entidades al efecto.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Verdaderamente estoy orientado más a temas de aduanas y logísticos, esto se me escapa un poco... ¿mucho. Sin embargo te refieres a lo mejos a un contrato de exclusividad? Si es así podría decirte algunas cosas.
¿Sería para distribuir productos chinos en España o al revés?
Slds.
Gracias por la repuesta.
Hablo de un contrato de distribución. No tiene porque ser en exclusiidad digamos que eso es lo de menos, lo que me preocupa realmente, no es el contrato en si, sino las especialidades que pueda tener al hacerse con un distribuidor chino, principalmente en cuanto a legislación chia aplicable así como la jusrisdicción competente para dirimir las diferencias que pudieran surgir.
También me gustaría saber si ademas de la carta de pago y el aseguramiento de la operación, podría articular algún otro medio de pago igual de eeficaz.
Seria para vender mis productos en china.
Pues verdaderamente no te puedo ayudar en ese aspecto.
Ahora si necesitas información relativa a logística, aranceles, etc. sobre esos productos, aquí me tienes.
Slds.