Importación vehículo inglés
Tengo la intención de comprarme un todoterreno inglés. Aparte de llevar el volante en la derecha, lleva una serie de accesorios que es lo que me hace inclinarme por su compra. Tengo diferentes dudas y espero que me las puedan resolver.
Para empezar tengo entendido que no puedo traérmelo conduciendo yo mismo por lo que tengo que alquilar un camión. Entraría en España por Bilbao en ferry, ¿tengo qué pagar aduanas?
Después para homologarlo, ¿tendría problemas con los accesorios aunque estuviesen reflejados en la documentación inglesa? Lo digo porque lleva una defensa de hierro y desde el año pasado la normativa lo impide por lo que no sé si se puede llevar.
Aparte necesito el código de homologación del coche,¿dónde se consigue?.
Atentamente,
Landmaniaco.
Para empezar tengo entendido que no puedo traérmelo conduciendo yo mismo por lo que tengo que alquilar un camión. Entraría en España por Bilbao en ferry, ¿tengo qué pagar aduanas?
Después para homologarlo, ¿tendría problemas con los accesorios aunque estuviesen reflejados en la documentación inglesa? Lo digo porque lleva una defensa de hierro y desde el año pasado la normativa lo impide por lo que no sé si se puede llevar.
Aparte necesito el código de homologación del coche,¿dónde se consigue?.
Atentamente,
Landmaniaco.
Respuesta de korta2
1