Portales de demandas

Hola Korta2,
Mi consulta es, si sabes de portales Webs donde distribuidores y mayoristas de otros países DEMANDEN productos de fabricantes españoles.
No ha de por que ser portales españoles, me vale de cualquier otro país.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te será útil la web del ICEX (Instituto de Comercio Exterior):
http://www.icex.es/icex/cda/controller/pageICEX/0,6558,5518394_5518999_5625162_0_0_-1,00.html
Te pongo el ling directo a la lista de países para que elijas en el/los que estás interesado/a.
Una vez accedes a un país en concreto, su temática se desglosa en importantes apartados:
- Conózcanos. - Información del país. - Relaciones bilaterales. - Exportar a... en definitiva está muy bien. De hecho en el apartado fijo para cada país "Enlaces de interés" puedes encontrar páginas de directorios de empresas del propio país y otras webs de utilidad.
Muchas gracias por tu dedicación.
Ese enlace ya lo llevo tiempo utilizando. Buscaba más links del estilo. Quizás no sea necesario que estén demandando de españa en concreto, simplemente que demanden.
Si no te sabes alguno más, aunque sea dame pistas por donde buscar como foros, chat, ...
Gracias de nuevo y un saludo.
Espero sorprenderte con el siguiente link:
http://www.plancameral.com
Ahí dentro sigue los siguient4es pasos:
- Herramientas Apoyo Exp.
- Guias on-line.
- Guías on-line de investigación y análisis.
- Guía de importadores en el exterior.
Ya me contarás.