Importación Taiwan Vietnam

Hola coquus,
Mi duda es la siguiente:
Tengo un proveedor de china que es una fabrica de cremalleras por otro lado tengo un cliente que produce su ropa en Vietnam.
- Me gustaría saber como puedo enviar directamente el pedido a mi cliente sin que pueda ver el origen de la mercancía.
- ¿A través de un agente de aduanas se puede hacer el envío y dar un nuevo embalaje al producto?
Espero que me puedas ayudar con mi consulta.
Te agradezco de antemano tu interés.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si lo que quieres es que el cliente no tenga acceso a los datos de tu proveedor o que simplemente no pueda conocer el país de origen. Si no hay intermediarios, corres mucho riesgo de que le llegue a tu cliente información de la fábrica. Pide comprar en condiciones FCA o EXW para que seas tu quien haga la exportación. Habla con tu transitario para que te ayude con esta operación y asegurate de que controlen las marcas de las cajas y de que sustiyuyan la documentación.
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Correcto, intento que mi cliente no pueda saber quien es mi proveedor.
¿Me podrías indicar como conseguir un transitario en china?
También busco un transitario que tenga o colabore con otros transitarios que estén en otros países de Asia.
Haber si me puedes ayudar, gracias de antemano.
Saludos
Yo trabajé con Decoexa, mira a ver en tu ciudad, seguro que tienen delegación. Suerte con la operación. Por cierto, yo también estoy interesado en confeccionistas de China para prendas laborales. Si conoces a algún fabricante bueno te agradecería por tu información.
Ok, me pondré en contacto con Decoexa haber si me pueden ayudar con estos menesteres.
Referente a la ropa laboral, no conozco ninguna fabrica de ese tipo de ropa, pero tengo algún contacto para ropa más sport y fashion. Si necesitas, te puedo dar algún contacto.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas