Envío de mercancía de Colombia a Chile

Quisiera enviar una mercancía a mi hermana en Chile, no se cual sea la forma más económica y/o segura de realizar dicho envió, son algunas artesanías que me gustaría que intentara vender, solo como investigación para saber si estas tienen mercado en este país.

1 respuesta

Respuesta
A m parecer unas fotos de tus productos para ir sondeando el mercado, si crees que mejor en físico hazlo, si n superar, la cantidad autorizada por muestras;los envíos no son tan costosos, envía pocos
Hola, Gracias por la pronta respuesta.
Mi inquietud es un poco más básica, quisiera saber las distintas formar de realizar el envío.
Dirígete a cualquier empresa de envíos internacionales, y ya esta pones la dirección y envías no es nada más