Tratado de libre comercio

Me gustaría importar de Israel objetos religiosos con motivo de venta y desconozco si esta clase de productos están libres de aranceles, debido al tratado de libre comercio entre México e Israel.
También me gustaría saber si el tratado de libre comercio entre México y Guatemala permite la exportación e importación de triplay (producto de madera) libre de aranceles
Agradezco de antemano por su atención
Respuesta
Lamento no poder ayudarte ya que yo estoy en España y esos datos lo proporcionan las autoridades aduaneras en los países de destino. Deberías contactar con las aduanas o bien Cámaras de Comercio de Mexico o Guatemala. Ahí te proporcionarán una información fiable