Importtadores de carnes

Hola soy Argentino y necesito datos sobre empresas interesadas en la importación de productos cárnicos de Argentina hacia España ; vacuno ; ovino ; aviar; pescados etc... Tengo aquí muchos proveedores y me ocupo de las necesidades de el importador: búsqueda de productos; embalaje ; etiquetado ; desarrollo de marca propia ; supervisiones de producción etc.. Cualquier dato de empresas interesadas en este asunto sera bienvenido! Saludos Cordiales!

1 respuesta

Respuesta
No soy para nada experto en este tema, pero el otro día leí en la prensa, que Argentina iba a cerrar las exportaciones cárnicas para mantener "alimentados" a los argentinos. Así que en una temporada no se podrá exportar.
Es correcto se ha cerrado la exportación de Carne Vacuna sin embargo se puede exportar menudencias y todas las demás carnes que trabajamos; espero haber respondido a tu inquietud, Saludos Cordiales