Transacciones internacionales

Hola, te explico mi caso a ver si me puedes ayudar porque estoy un poco desesperado.
Me he registrado en mercadolibre argentina, es una página web de subastas equivalente a e-bay en españa y he puesto unos teléfonos móviles en venta, y cuando he ido a pagar me da un error en el pago con tarjeta.Ya no se si es porque ellos no aceptan tarjetas de fuera de argentina, porque mi tarjeta es de débito o porque mi banco no me tiene activada algún tipo de función para pagos internacionales y no puedo pagar de ninguna otra forma porque las modalidades que aceptan no existen en españa.
También me gustaría saber si hay algún problema al hacer este tipo de pagos por la diferencia de moneda, o simplemente tendría que pagar en euros el equivalente a los pesos que tengo que pagar.
Muchas gracias, ojalá me puedas solucionar estas preguntas porque me tienen muy preocupado el tema.
Gracias de nuevo, un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Para pagos internacionales lo normal es usar la visa, una transferencia bancaria u otros medios como paypal.
Respuesta
Normalmente estas páginas indican si el articulo en subasta permite un pago internacional o no, en este caso parece ser que solo aceptaban pagos nacionales por lo que tendrás que ponerte en contacto con el dueño del articulo y acordar un medio de pago. Podrá ser transferencia bancaria o mediante alguna empresa de envío de dinero internacional como puede ser Bancos como BBVA, BSCH, Santander.. o Correos, Western Union etc...