Vender cosas en china y comprar para luego vender

Deseo hacer negocios en china import-export me puedes asesorar un poco quiero ganar dinero en el dragon amarillo para vender algunj articulo o comprar allí artículos a buen precio espero contestación por favor mi teléfono es el 600467417.
Respuesta
-1
En primer lugar decirte que comprar productos en China es fácil, venderlos más difícil y se necesita inversión en tiempo y dinero.
¿Qué clase de productos te interesa vender y comprar?
Y sobre todo en qué cantidades.
¿Por mi parte mi tarifa de asesor para China está en 1500? Mensuales.