Comprar barco

Hola, estaba interesado en saber los precios de un barco de recreo en China, así como todos los aranceles que haya que pagar para traerlo hasta España. Si puede ser me gustaría conseguir información sobre compañías que fabriquen barcos de recreo de motor.
¿Realmente compesa comprar un barco en estas condiciones?
Muchas gracias, saluda atentamente,
Jorge Alvarez.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado pero es lo que tienen las vacaciones.
Veamos, desconozco los precios de un barco de recreo, se que los barcos generalmente se fabrican en Korea, casi todos los hace HYUNDAI pero estos son barcos para el comercio.
Personalmente no creo que compense mucho ya que el transporte de un barco debe de ser bastante elevado.