Aeronavegabilidad

Estoy buscando unos arenceles, y me por ejemplo, para importar desde Canadá, me aparece, derecho terceros países 12%
Y luego suspensión arancelaria de aeronavegabilidad 0%
¿Qué quiere decir eso?
Respuesta
Eso quiere decir que por algún momento y temporalmente a ese producto no se le están aplicando aranceles para la importación. Suele ocurrir para productos o que no se están fabricando en la Unión Europea o que aún fabricándose aquí, la demanda interna es mayor, y se reducen los aranceles para cubrir esa demanda. Tiene sentido para la aeronavegabilidad, puede ser que se necesiten componentes para fabricar algún producto y quieran fomentaros.