Aranceles para importación de CD's de audio

Hola, gracias por su ayuda.
Me gustaría saber si existe algún tipo de tasa u arancel para la importación de CD's de audio desde los EEUU. Concretamente se trata de la replicación de una maqueta musical propia (500 CD's) que pretendemos sea realizada por una compañía americana.
Muchas gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para esto no estoy muy segura, porque lo importante aquí y lo de más valor sería la música, lo normal es que tengáis que pagar un pequeño impuesto sobre el valor de grabación de los discos.
Pero no tengo más información. Esto imagino que es exportación de servicios y no tengo mucha idea.
Lo siento,
Siv