Uchuva

Soy docente de un colegio, mis estudiantes están haceiendo la tesis sobre las exportaciones de la uchuva y el impacto en un municipio llamado Granada en Cundinamaqrca, ¿tienes algún material que me pueda servir? Gracias
Respuesta
En realidad datos guardados no tengo, ya que el gremio que más he manejado es la manufactura, pero si se que en la página de proexport pueden obtener toda la inteligencia de mercado sobre el producto, si tienen la posición arancelaria muchísimo mejor, la página es www.proexport.gov.co.