Importar desde China

Hola,
Estamos pensando en crear una empresa de gafas, y estamos pensando en mirar que nos hagan las monturas allí en China, estamos haciendo las provisiones y demás datos.
Que cosas tendríamos que tener en cuenta que sea importante.
Ya sabemos que tenemos que tener unas provisiones anuales y comprar por contenedores, ¿es muy complicado todo este proceso?
Ya entrare en profundidad sobre el tema, pero quería saber una primera valoración
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Precisamente el que hagas una provisión anual y comprar por contenedores te va a facilitar mucho las cosas, sobre todo por lo que a negociar un buen precio se refiere.
Lo más importante a tener en cuenta es la cantidad, qué es lo que quieres fabricar (te pedirán una muestra de cada modelo)y la forma de pago.
¿Has imoprtado ya alguna vez? Este punto es importante a la hora de explicarte el proceso.
Necesitaría algunos datos más para poder ayudarte como el país de destino de la mercancía. Si quieres puedes contactar directamente conmigo en [email protected]