Cuidado de imagen personal

Me dedico a las ventas, uso un blackberry para mi trabajo y hace poco agregue a uno de mis clientes la cual es una persona muy respetuosa y educada a mis contactos del bb messenger. Acostumbro a poner todo tipo de tonterías en mi perfil como fotos o chistes algunos hasta muy vulgares. Mi pregunta es si debo continuar poniendo esas cosas en mi perfil de modo que esa persana las pueda ver o no tendré algún problema por eso que afecte mi imagen con esa persona!

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que no debes centrarte solamente en este cliente, es decir el internet definitivamente es un medio para divulgar nuestros productos y servicios y cuando lo hacemos debemos tener en cuenta
¿Cuál es la imagen que quiero dar?
¿Lo qué hago o escribo está acorde con esta imagen que quiero dar?
¿Se volverá esto como una arma de doble filo que en vez de favorecer mi negocio y reputación la destruya o la menoscabe?
Te dejo con el siguiente link que te amplia estos conceptos
Asesoría de imagen