Regalo para una boda de oro

Me dirijo a ti nuevamente, para preguntar que regalo hacer a unos tíos en sus bodas de oro.

1 respuesta

Respuesta
Depende de la situación, esto es, si la relación con ellos no es muy estrecha, lo más adecuado es algo que conmemore su amor durante esos 50 años de matrimonio, pero dados los tiempos en que estamos, yo apostaría por una pequeña placa e incluso un viaje entre todos los familiares cercanos a algún lugar donde sepáis que les hace ilusión ir porque nunca antes hayan estado. Que tengan la oportunidad de vivir una segunda luna de miel. Si esto no te convence y como normalmente se trata de inmortalizar el dato de los 50 años, también podrías ir a lo clásico: bandejas, joyas, vajilla, juegos de mesa... eso sí grabados con las dos fechas: la del enlace y la de las bodas de oro.