Embargo coche por la s.es.

Me ha llegado un embargo de la seguridad social de un vehículo y al final de la carta dice que se emitirá orden a la DGT de captura, deposito y precinto de vehículo esto es así o solo se embarga a efectos de que no lo pueda transferir gracias le agradecería contestación ya que estoy muy agobiado con este tema

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que hacen en inscribir el embargo en Trafico, para evitar la transferencia del vehículo. Si luego a usted le paran, pueden precintar el vehículo y ser llevado al deposito, para su posterior subasta judicial.

pero pueden venir a buscar el vehículo expresamente es un skoda octavia viejo con 12 años y llevárselo o solo si me parasen por coincidencia.

Pueden suceder las dos cosas.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.

pero lo que quisiera saber cual es el procedimiento habitual que siguen.

Es para ir a entregar yo el coche o seguir rodando con el es que tampoco es cuestión de ir asustado pensando cuando me pueden parar para precintarmelo y dejarme tirado en mitad de la carretera por eso me gustaría saber cual es el procedimiento exacto que siguen una vez de que te lo comunican, muchísimas gracias.

Pues normalmente, no le irán a buscar el vehículo a su casa... pero si le paran, si pueden precintar el vehículo para su deposito y posterior subasta.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.