¿Es posible Transferir vehículo con cargas?

He visto una respuesta tuya acerca de que no es necesario abonar las multas de un coche para la transferencia de este.
Si vamos un poco más lejos ... ¿dejan también transferirlo si tiene embargos? ¿Si son mayores del importe del vehículo que se hace? Y si son menores, ¿cómo se saldan? ¿Es necesario? ¿Se registran al transferir a un tercero?

1 Respuesta

Respuesta
Los embargos están anotados en tráfico o en el Registro de bienes muebles de tu provincia.
Si transfieres el covhe, lo haces con las cargas que tenga pendientes, con lo que no creo que encuentres comprador. O si lo haces avisale porque puede que se lo quiten y lo subasten.
Una opción sería que lo sacaran a subasta y te lo adjudicas tu o un familiar.
El adjudicatario de la subasta lo adquiere libre de cargas.
... bueno ... siendo así casi mejor me lo quedo ... pensé que la carga era para la persona, no el bien, mejor dicho, que una vez transferido a un tercero, no podrían hacer nada sobre ese bien. Saludos.