Transferencia de vehículo

Hola. Me compré un coche hace 5 años pero el propietario es mi padre. Él falleció hace 3 años y medio, lo he ido dejando porque al comprarlo me hicieron un descuento porque mi padre tenía una minusvalía. Para no perder la bonificación no podía cambiar de propietario hasta pasados 4 años. Quiero ser yo el titular y no sé si en tráfico me pondrán pegas.
¿Qué debo decir o hacer en tráfico? ¿Les cuento todo esto? ¿Cuánto cuesta este tipo de gestiones?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento pero no puedo responderte con seguridad y tampoco puedo descartar la pregunta porque el programa no me
Respuesta
Pues le recomendamos que espere a los cuatro años, para no perder la bonificación...
Ademas, ha de estar incluido en la herencia el vehículo, para poder realizar la transferencia en trafico...
Agradecemos valoración de la respuesta.