Declaración de la renta

Hola, quisiera saber como procede hacienda si no se hace la declaración.

Ejemplo, yo llevo la hago todos los años hasta la fecha, últimamente siempre me toca

pagar, me la hacia un conocido, que este año no podrá hacérmela por problemas

personales,.

La mía es una declaración con ingresos por pensión por incapacidas, también ingresos

por trabajo, (mi pensión no es absoluta). Y una peueñas compra ventas en bolsa, etc.

Me planteo pasar del tema y no hacerla, por no andar buscando otro gestor,

que ocurriría?

me la enviaría hacienda hecha por ellos con el correspondiente recargo?

cual seria el recargo?

etc, etc.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hacienda le realizará una declaración complementaria y deberá pagarla con los recargos que dependerán de cuando se gestione el pago.

No olvide que Hacienda dispone de todos sus datos (ingresos, bolsa, etc)

Le recomiendo que busque un profesional que la realice.