Liquidar mod. 620 en Madrid

Hola, he intentado liquidar el impuesto de transmisiones mod. 620 en Madrid, y como el comprador del vehículo reside en otra comunidad no he podido.
Hay alguna forma de hacerlo desde Madrid.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema con las transferencias es que muchas veces hay que hacer la declaración liquidación con el modelo aprobado de la comunidad correspondiente.
Esta se puede obtener a través de la página web tributaria de esa comunidad.
Una vez descargada y cumplimentada, puede realizar el pago, bien a través de la página web, algunas incorporan ese servicio o por entidad bancaria permitida.
Una vez pagado por ese sistema, puede enviar la declaración por correo certificado.