Requisitos de albaranes

Hola a todos y gracias de antemano. Necesitaría saber si es obligatorio por ley reflejar el importe de la mercancía en los albaranes, y por otro lado, donde puedo conseguir los reglamentos que dicten su forma de confeccionarlos, así como el de las facturas.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No es obligatorio, solo tiene que constar la descripción de las mercancías entregadas.
La legislación que puedes consultar es la Ley de Comercio Minorista (regula los albaranes) y el nuevo Reglamento de Facturación.