Necesito ser un profesionista para tomar cursos y poder certificarme como auditor de calidad

Mi trabajo desde hace 4 años ha sido el de inspector de calidad en la empresa donde laboro pero no tengo ningún entrenamiento previo y quisiera tomar cursos para poder certificarme como auditor de calidad....que es lo que necesito hacer ??? Necesito tener algún nivel académico en especifico ...ya que yo solo tengo preparatoria.

1 Respuesta

Respuesta

Tomar un curso de auditor de calidad no requiere de un determinado nivel académico, si sería conveniente que como mínimo hayas aprobado el nivel medio de estudios secundarios.