Maestros de la calidad

¿Cuál es la diferencia entre los 14 pasos que presenta philip B. Crosby para mejorar la calidad, con los 14 puntos de Edwards W. Deming de la alta administración?

1 respuesta

Respuesta
No estoy de acuerdo en comparar a estos MAESTROS, lo esencial es que la aplicación de uno u otro método van enfocados a lograr el éxito de una organizacion; no hay uno mejor que el otro y las difencias en esencia no son tales, más bien son enfoques diferentes en épocas diferentes y en entornos diferentes.
NO HAY UNO MEJOR QUE EL OTRO, lo que si hacemos es aplicar y desarrollar sus enfoques de una manera no correcta y de ahí nuestros fracasos