Urgente

Hola marianop
Quisiera saber cuál es la diferencia entre Iso-9000 e Iso-14000 y que implica para una empresa estar certificada con una de estas. También si tiene ventajas y desventajas.
Gracias por su respuesta
Carlos H.G.

1 respuesta

Respuesta
La dierencia es que la ISO 9000 se aplica a todos los procesos de una empresa, pero basándose en la gestión de los procesos, mientras que la ISO 14000 se basa en los procesos de gestión ambientales, es decir solo se especializa en dichos procesos.
Todas son ventajas, si se las aplica correctamente... por ende no deberían existir desventajas.
GRacas
www.consultorasanluis.com.ar