Evaluación implicancia

Buenas tardes me respeodieron sobre como evaluar la implicancia en un trabajo no conforme de acuerdo a la norma 17025 y que podría encontrar un articulo en ema.org.mx, pero no logre encotrarlo me podrían otorgar otra guía.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa, tiene razón, aún no actualizan la revista en pdf, espero que el lunes ya esté acualizada la revista, la que contiene la información es la revista 46 y si llama al +5255 91484300 puede solicitarla vía correo postal.