IV gama en frutas

Buenas tardes,
necesitaría saber donde puedo encontrar las normas/políticas de calidad que deben cumplir una empresa de fabricación IV GAMA EN FRUTAS, también cuál es el mejor sistema de calidad para llevar este tipo de empresas... EFQM, mejora continua, TPM...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde tengo entendido global GAP o Euragap son los organismos que establecen las características que debe cumplir una empresa que elabora productos alimenticios
te anexo el link: http://www.globalgap.org/
Buenas tardes, esto exactamente no es porque la IV gama no produce las frutas, simplemente las envasa con atmósfera modificada, el GAP esta formado por normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar PRODUCTOS AGRÍCOLAS y no lo mío. Son normas de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), esta norma si a caso lo debería seguir la persona que me vende la fruta! No yo.
Ya pregunto a otra persona, gracias.
Saludos
Muy bien, que tengas un día excelente