Medicionanalisis y mejora

Ayudenme con esta pregunta.
¿Si la mejora continua es tan buena y evidente, qué deberían hacer las organizaciones para implementarla teniendo en cuenta la cultura empresarial y laboral que manejamos?
Respuesta
Puedes escribir un procedimiento de Mejora Continua si deseas aunque no es un requisito normativo. Allí debes describir el método de aplicación, o sea de qué manera se ejecutará la Mejora en la empresa.
Para implementar este capitulo de la norma y cualquier otro, necesitas lo siguiente:
- documento / método
- voluntad / compromiso
- Capacitación
Saludos