6.4 Ambiente de Trabajo.

En mi manual de calidad tengo indicado el elemento 6.4 sin departamento ni responsabilidades como en el ejemplo... Es necesario incluir o esto es suficiente...
Saludos.
JJR
Ejemplo:
6.4 Ambiente de Trabajo.
La organización determina y gestiona el ambiente de trabajo necesario para lograr la conformidad con los requisitos del producto.

1 respuesta

Respuesta
Es importante quien es el responsable de este requisito. En nuestro caso la responsabilidad recae en el área de RR. HH y las Gerencias de Área. Todas ellas trabajan en conjunto para mejorar el ambiente de trabajo,
saldos
Omaralonso