Elavulación Proveedores Calibración

Tengo dudas en cuanto a la homologación continua de proveedores de servicios de calibración. ¿Inicialmente se le spuede pedir alguna acreditación?, y posteriormente, ¿cómo evalúo que el servicio que me han dado es bueno?, ¿Basta con el informe que realizan?
Gracias
Respuesta
-1
Uno debe evaluar constantemente a sus proveedores.
La manera más usual es la "Evaluación de desempeño", donde mediante una checklist, controlo eld esempeño de los servicios entregados por mi proveedor.
Cualquier duda www.consultorasanluis.com.ar