Revisión por la dirección.

Estoy comenzando en una pequeña empresa donde anteriormente las revisiones gerenciales se realizaban cada tres meses pero...
Debido a circunstancias internas las cambiare a 6 meses
¿Es válido?
Que tengo que hacer para realizar este cambio.
Gracias.
JR

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente Jaimerivera:
La norma no indica la frecuencia del proceso de revisión gerencial, una forma saludable es realizarlas de forma anual, sin embargo si el periodo de tiempo fijado por tu empresa es de 3 o 6 meses también es válido. Lo importante es que:
- La frecuencia que definas se mantenga (trimestral, o semestral o anual)
- Se efectúe la revisión considerando las exigencias del requisito 5.6.2
- Y en tu manual de calidad y/o procedimiento interno se indique el tiempo de la frecuencia de cada revisión.
Saldos
Omaralonso