Irpf de profesionales

Buenas tardes, estamos realizando el cierre de la contabilidad, en la cual aparece que en el segundo trimestre del año una factura de un profesional con su cargo de IRPF correctamente hecho, posteriormente se presento el modelo 190 de resumen de retenciones al año (Creo que es ese). Mi sorpresa es que ahora me dice el administrador que esa factura esta anulada y el talón que se emitió entonces anulado. ¿Que podemos hacer ahora? Para hacienda esta claro que este profesional ha emitido una factura y ha cobrado un dinero que no ha cobrado.

Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que presentar una complementaria del modelo 190 y del pago con el modelo 111.

El mismo jueves intente hacer una complementaria del 111 y no me deja. Ademas de que ahora el importe correspondiente es menor que el pagado en su día por lo que aparece una cantidad negativa, cosa que la declaración no permite

El modelo 111 si permite hacer una complementaria...

En cualquier caso, puede preguntar en la Agencia Tributaria.

Agradecemos valoración y cierre de la pregunta. Gracias.

y con la incidencia del importe negativo?

Pues puede solicitar la devolución de este importe...