Certificado Hacienda No Obligado

Tengo que solicitar un certificado de no obligación de presentar declaración de la renta de un familiar fallecido. Como puedo hacerlo??? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted es heredero, normalmente, no tendrá problemas en solicitar un certificado de esta persona fallecida, aportando la correspondiente declaración de herederos.

Tendrá que personarse en la delegación de hacienda y solicitarlo. Aunque no le certificaran que no esta obligado, sino que no lo ha presentado, normalmente.