Ayuda. ¿A qué epígrafe acogerme?

¿A qué epígrafe o epígrafes del IAE debo acogerme para mi negocio?
Negocio tipo bazar, ferretería, droguería, perfumería, regalos (estos autoservicio), pan pre-cocinado, bocadillos y refrescos (estos atención personal).
- Local 63 m
 - Autónomo +1 empleado
¿Podría decirme cuanto pagaría aproximadamentete por ello?

1 Respuesta

Respuesta
Pues para saber a que epígrafe o epígrafes debes acogerte lo más fácil y rápido es llamar a la Agencia tributaria (901 33 55 33) y explicándole un poco el tipo de negocio te dirán en qué epígrafe del IAE te encuadras. Al igual que te dirán que cuantía aproximada has de pagar. .
Hola, Cristina:
No se me ha pasado por la cabeza ni siquiera, pensaba en ir a una gestoría.
Muchas gracias por tu ayuda y que pases felices fiestas *
                                                                                          *     *
                                                                                       *     *      *
                                                                                             l l