Contrato maquinas tragaperras

buenas tardes tengo un contrato de 5 años con una empresa de maquinas tragaperras no estoy conforme con el trato que me dan,¿que pasaría si no cumplo el contrato? También le digo que no les pedí nada de dinero ni me dieron nada por instalarmelas,muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta

En el contrato que has firmado con ellos debe existir una clausula que especifique la forma de resolución del mismo. Leételo bien y sigue los pasos determinados en el contrato para resolverlo.

Sin tener el contrato y comprobar las condiciones del mismo no te puedo dar ningún otro concejo.

Si necesitas un estudio mas detallado puedes contactarnos a través de nuestra página web o Facebook.

Respuesta

Si el contrato contempla algún punto sobre la cuestión que plantea, salvo que la misma no sea legal, estará obligado a cumplirla. Si nada se dice, no existe razón alguna para que no pueda rescindirlo.

solo pone que el contrato tiene una duración de 5 años

Pues si no existe penalización, obligación o importe alguno; comunique a la otra parte su decisión de rescindir el contrato por no ser de su interés.

Respuesta

Independientemente de que os dierais dinero o no, si hay un contrato, hay que respetarlo, si no, las consecuencias pueden ser perjudiciales para quien lo incumpla unilateralmente, incluida su continuidad. Si el contrato es completo, normalmente prevé los motivos y la forma de rescindir el contrato: forma de comunicación, plazos y/o posibles compensaciones. En cualquier caso, siempre es motivo de rescisión del contrato, esté previsto o no, que una de las partes incumpla algunas de las cláusulas. Si este es el caso, lo que te recomiendo es que se lo notifiques de manera que quede constancia.

Si, leyendo el contrato, llegas a la conclusión de que, efectivamente, no hay ninguna penalización por rescisión anticipada por tu parte, entonces es cuando puedes decir que se lleven las máquinas, y contrates otro distribuidor menos problemático.

Espero haberte ayudado con mi respuesta. Saludos,

Rafael Delgado

RDA Consultoría de Gestión