¿Puedo emitir facturas con un concepto distinto al de mi actividad empresarial?

Estoy dada de alta en el epígrafe 722 Transportes de mercancías por carretera, en Canarias, siempre emito mis facturas con la retención del 1% e IGIC del 3%. La semana pasada, golpearon uno de mis furgones y de mutuo acuerdo, la empresa me paga la reparación, pero quiere que le emita factura por ello, mi duda es si por ese concepto de reparación se puede emitir factura, y en tal caso, ¿qué retención e IGIC aplicar?

1 Respuesta

Respuesta

No no puedes Poner Otro cncepto para ello deberias de da de alta otro epifrafe