Modelo 347 de hacienda para un estanco

Buenas tardes.

Tengo que hacer el 347 para un estanco, que tendría que poner, tanto a los proveedores como a los clientes (bares) ¿Verdad? Siempre que superen los 3000 euros no?

Gracias!

Respuesta

Tienes que declarar tanto proveedores como clientes que superen los 3005,00€ anuales

Este año tienes que declarar también los importes informados de forma trimestral y como en ejercicios anteriores debes poner el importe cobrado a tus clientes en metálico siempre que haya sido superior a 6.000,00€ anuales