Duda con la declaración de la renta

Buenas noches experto, tengo una duda con la declaración que espero puedas solucionarme. Verás, hace poco he comenzado a trabajar por primera vez así que supongo que este año me tocará hacer la declaración de la renta. El caso es que para domiciliar mi nomina me he hecho una cuenta en el banco. La duda es que en esta cuenta también quiero meter como cotitular a mi novia y mi duda es que repercusiones puede tener eso en la declaración de la renta, tanto la suya como la mía.... Podría perjudicarme de alguna forma que ella estuviera en la cuenta o yo perjudicarla a ella por meterla en una cuenta mía?? No estamos casados aunque vivimos juntos.
Espero haberme explicado mas o menos, muchas gracias por la atención
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Lo único es que los rendimientos que genere esa cuenta (intereses, etc) se consideran percibidos al 50%. Si no existen grandes cantidades de dinero en la cuenta, entiendo que la repercusión será mínima. Para mas información, póngase en contacto con nosotros, saludos,
www.asesorum.es/fiscal
[email protected]