Ingreso bancario sin declarar

Hola, me gustaría que me resolviese una duda a cerca de unos ingresos bancarios. Resulta que mi abuela todas las navidades me da un dinero como regalo y yo lo ingreso en el banco, las cifras varían cada vez y mi miedo es si tendría que declararlo a hacienda, ya que nunca l o hago. Las cifran oscilan de 500 a 1000 cada navidad, espero su respuesta, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente es una donación que te está haciendo tu abuela, y como tal habría que declararla en el impuesto de sucesiones y donaciones que gestionan las propias comunidades autónomas y que varía de unas a otras, de todos modos por esas cantidades no creo que tengas ningún problema.