Deducir gastos turismo trabajador autónomo que posee un seguido coche

Soy veterinario clínico rural en régimen autónomo.Para atender a los animales me desplazo a las granjas en un turismo donde llevo todo lo necesario. NO poseo ni clínica ni local alguno. A parte, tengo otro turismo que no huele a ganado y no uso para trabajar.

? Puedo deducir en irpf e iva el100 por 100 de gasto de gasolina, seguro, itv, reparacions, impuesto (siempre justificado con factura a mi nombre)?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes dos vehículos, uno lo usas exclusivamente para trabajar y demás yo no veo el inconveniente y posiblemente hacienda eso si documentalo todo bien y que el vehículo aparezca en tu libro de inversión.

Yo al menos sabría como defenderlo si necesitas ayuda [email protected]