Alquiler vivienda habitual

Buenas tardes compre mi casa el 3 de mayo de 2010... Quería saber desde que día podría alquilar mi vivienda para que no me afectase el tiempo mínimo como vivienda habitual (3 años creo) valdría el 6 de mayo de 2013?? Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el plazo se computaría hasta el 3 de mayo de 2013. No obstante y para evitar problemas, les recomiendo que mire la fecha de la escritura y recuerde que, a partir del alquiler, ya no podrá seguir deduciéndose (dejará automáticamente de ser habitual).