Una empresa con la actividad de alquiler puede hacer facturas que no sean de su actividad

Una empresa con la actividad de alquiler y mantenimiento de maquinaria, puede hacer facturas a otra empresa que le ha hecho unos trabajos de montajes de un producto, que no tiene que ver con la maquinaria.

1 Respuesta

Respuesta

Puede conllevar una sanción. Sin embargo, basta con darse de alta en el IAE en esa actividad también, sin que ello supongo ningún coste adicional.