% Reducción rendimiento alquiler vivienda

¿Cómo en de indicar el 60% de reducción al beneficio obtenido por el alquiler de mi vivienda? Creo que es en la casilla "Reducción art. 26.2 Ley" pero no me deja poner 60, ni 0,6, ...

1 Respuesta

Respuesta

En el programa padre al incluir los datos de rendimiento lo primero que pregunta el programa es el tipo de arrendamiento que es.

En la casilla 061 (página 4 (II)) se incluyen los datos de inmueble, despliega una ventana en la que hay que pinchar en rendimiento neto reducido y allí es donde se indica el tipo de arrendamiento - con reducción del 60%, con reducción del 100% o otro arrendamiento.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda o pregunta sobre la declaracion de la renta estamos a tu disposición en nuestra asesoría online o en Facebook.